El próximo sábado 13 de junio, el CAO Uría acogerá una sesión intensiva de tango impartida por Martín Almirón, profesor y director de la escuela de baile La Bombonera, un referente en la enseñanza de bailes de salón y tango en la ciudad.
Será una sesión de introducción abierta a todos los niveles, ideal tanto para quienes nunca han bailado tango como para quienes quieran retomar contacto con este estilo.
Una oportunidad para algo más grande
Este taller no es solo una actividad puntual. Si la respuesta de los socios es buena, se planteará la puesta en marcha de un curso completo de tango para la temporada 2026/2027, con inicio previsto en septiembre.
Las ediciones del curso se llevarán a cabo siempre que se alcance un número mínimo de participantes inscritos, garantizando así su adecuada organización y desarrollo.
Será una sesión de introducción abierta a todos los niveles, ideal tanto para quienes nunca han bailado tango como para quienes quieran retomar contacto con este estilo.
Una oportunidad para algo más grande
Este taller no es solo una actividad puntual. Si la respuesta de los socios es buena, se planteará la puesta en marcha de un curso completo de tango para la temporada 2026/2027, con inicio previsto en septiembre.
Las ediciones del curso se llevarán a cabo siempre que se alcance un número mínimo de participantes inscritos, garantizando así su adecuada organización y desarrollo.
Sede
Sede Social Uría
— Oviedo Dirigido a
De 18 a 99 años (orientativo)
Precio
13,00 €
(Socio)