Reserva Instalaciones CAO

,

GAP Club Campo

18,00

Martes y jueves

  • Lugar: Gimnasio edificio Club de Campo
  • Precio: 2 días 18€
  • Horarios:
        • de 09:30 a 10:15h (martes y jueves)
  • Número máximo de inscritos por turno: 15 personas

Recibo domiciliado mensual

GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». Se trata de una rutina de tonificación en la que se trabajan estas áreas en las que están implicados algunos de los músculos más grandes del cuerpo y aquellos que sostienen la espalda y la postura. De ahí su importancia.

Los principales ejercicios son las sentadillas y las zancadas, en los que se implican directamente los glúteos y todos los músculos implicados en la flexión y extensión de las piernas, entre los que se encuentran los cuádriceps y femorales. Grandes grupos musculares que además de definir y fortalecer las piernas, favorecen la estabilización de la cadera.

Además es una excelente elección para las personas que no tienen mucho tiempo ya que las sesiones pueden oscilar entre los 30 y los 45 minutos incluyendo diez minutos de calentamiento y unos cinco de estiramientos con 20 o 25 minutos de ejercicios específicos de glúteos, abdominales y piernas. El volumen y la frecuencia son la clave del entrenamiento, más allá de la organización de los bloques que serán relevantes para el dinamismo y no tanto para los propios resultados.